Confirmado. Vuelve 'Sálvame' a televisión con estos colaboradores...

0



Confirmado. Vuelve 'Sálvame' a televisión con estos colaboradores...

Vuelve 'Sálvame'. No como lo conocíamos, pero sí con sus protagonistas. Así lo acaba de confirmar Fabricantes Studio, la productora del programa, en un inesperado mensaje a través de las redes sociales. Además, ya han puesto fecha al regreso del nuevo y esperado formato: el próximo 6 de mayo. Queda, por tanto, muy poco para volver a disfrutar del corazón con los personajes de siempre.


Pero, ¿qué es exactamente lo que la productora liderada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid? Un canal en directo, Quickie, que incluirá, efectivamente, un magacín como 'Sálvame'. Además, ya han confirmado algunos de los rostros que forman parte del proyecto.


"Nace @CanalQuickie, el primer canal de 'streaming' en directo y gratuito dedicado a la actualidad del corazón y la televisión. Incluye 'Ni que fuéramos Sálvame' con Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. De lunes a viernes a partir del 6 de mayo", ha anunciado la nueva productora en X (antiguo Twitter).





Además, la nueva productora (creada después de que Cornejo y Madrid vendieran a Mediaset sus acciones de La Fábrica de la Tele) también ha confirmado que tanto el canal como el programa estarán disponibles "en todas las plataformas".


Más información adelantan al respecto los compañeros de Algo Pasa TV, que han confirmado que 'Ni que fuéramos Sálvame', que se emitirá a diario las tardes de lunes a viernes, durará cinco horas. "Sin censura, sin vetos y sin filtros", aseguran desde el citado perfil especializado en televisión.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top