Kiko Matamoros culpa a la organización de 'Supervivientes' de la expulsión de su hija Laura Matamoros

0
.


Kiko Matamoros culpa a la organización de 'Supervivientes' de la expulsión de su hija Laura Matamoros 


Laura Matamoros se convertía este domingo en la nueva expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024', quedándose así a las puertas de la unificación. La 'influencer' llevaba todo el concurso en Playa Limbo, conviviendo al margen del resto de sus compañeros, que supuestamente no sabían de su presencia en Honduras. Su único compañero durante las primeras semanas fue Kiko Jiménez, con el que entró como concursantes del pasado.


La hija de Kiko Matamoros ha protagonizado varias polémicas durante el mes que ha estado en el concurso, la más polémica la relacionada con Lorena Morlote, examiga íntima de Makoke. Todos conocemos que la relación de la concursante con la exmujer de su padre nunca ha sido buena. Es por eso que el acercamiento de Laura y la 'peluquera de los famosos' hizo que la relación de amistad entre la madre de Anita Matamoros y Morlote 'estallara'.


Kiko Matamoros quiso pronunciarse acerca de la expulsión de su hija, cargando contra el programa y la persona que Laura eligió como su defensor en plató, Tuco. La concursante recibió un mensaje del peluquero, que el excolaborador de 'Sálvame' aprovechó para lanzarle algún que otro 'zasca'. "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso", escribía el padre de la 'influencer'.


Tras escribir este comentario en X, un usuario le contestó y Kiko no dudó en despacharse a gusto. "El odio a Makoke la llevó a la calle", le escribían al excolaborador. "Sus razones tendrá. Bien les venía a todos azuzar el fuego", contestaba el exrepresentante. La cosa no quedó ahí y Kiko continuó su discurso. "A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós", sentenciaba.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top