Cándido Conde-Pumpido, exnovio de Lara Dibildos, ingresado tras un grave altercado en Mediaset y dar positivo en un test de 'sustancias'

0
.


Cándido Conde-Pumpido, exnovio de Lara Dibildos, ingresado tras un grave altercado en Mediaset y dar positivo en un test de 'sustancias'


Más problemas para el hijo de Conde-Pumpido, (presidente del Tribunal Contitucional) Cándido Conde-Pumpido Varela, exnovio de Lara Dibildos, que ha sido ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid después de haberse personado en plena madrugada en las instalaciones de Mediaset, y protagonizar un altercado por el que fueron alertados los agentes de la Policía Nacional y Municipal. Después, acabó dando positivo en un test de drogas.


Fuentes policiales han informado a Europa Press que todo ocurrió cuando los agentes de la Policía Nacional fueron alertados la pasada madrugada por la seguridad de Mediaset debido a que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional estaba en los accesos con “aparente estado de nerviosismo y ebrio”, después de que llegase a las instalaciones conduciendo su propio coche.


Conde-Pumpido, hijo, reclamaba a Mediaset unas imágenes a la vez que hacía mención a la norma de protección de datos, refiriéndose a su caso. Entre voces, no hacía caso a las reiteradas peticiones de la seguridad privada de Mediaset, que le instaba a abandonar las instalaciones.

Ello les llevó precisamente a llamar a la Policía Nacional, que se personó en el lugar a las 05:45 horas de la madrugada, después de que Conde-Pumpido se negase a obedecer las órdenes de la seguridad privada. Esto llevó también a los agentes a llamar a la Policía Municipal y el Samur-Protección Civil.


En el momento en el que intervino el resto de agentes, se le realizó un test de drogas, dando Conde-Pumpido positivo en el consumo de estupefacientes, según el medio citado.

Tras ello, la Policía Nacional movilizó entonces el vehículo del abogado, y los miembros del Samur le atendieron, instando en que debían trasladarle al Hospital Ramón y Cajal porque consideraban que sufría un “brote psicótico”


Protagonizó otro incidente el 26 de abril

Un problema que llega solo unos días después de protagonizar otro incidente que tuvo lugar el 26 de abril, cuando fue detenido por la Guardia Civil después de que una mujer brasileña, que decía ser su expareja, denunciara unos días antes que éste le había amenazado con ahorcarla en el coche.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top