Sofía Cristo confirma que habra demandas contra su hermano Ángel Cristo

0
.


Sofía Cristo confirma que habra demandas contra su hermano Ángel Cristo


Desde que Ángel Cristo Jr. se sentó en '¡De Viernes!', se abrió una auténtica guerra mediática entre éste y su madre y su hermana. Sin embargo, Bárbara Rey y Sofía Cristo han optado por intentar no dar bombo al conflicto y evitar pronunciarse, en la medida de lo posible, sobre este tema.

Hasta ahora. Y es que la hija de la vedette ha dicho 'basta' este viernes en 'Espejo Público'. Harta de las preguntas de los medios y de los constantes ataques de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024' y de su mujer, Ana Herminia, la colaboradora ha tomado la palabra y ha sido muy clara.

"La gente se cree que no estamos demandando, pero no. Es que hablan tanto de nosotras que las demandas las tenemos que ir engordando y nunca acaban de llegar. Pero que estén relajados, porque todo llega", ha anunciado Sofía. 

Además, la tertuliana de Antena 3 ha asegurado que ella y Bárbara están bien, pero no están ajenas a la situación. "Hay días que nos afectan las cosas porque no deja de ser mi hermano. Y yo le quiero, a pesar de que esté haciendo lo que está haciendo", ha reconocido en el magacín matutino de Antena 3.

Eso sí, tiene claro que no quiere saber "absolutamente nada" de Ángel Cristo, "ni del personaje que está a su lado", en una clara referencia a Ana Herminia. "No quiero que me pregunten más. Me importa un mojón lo que estén haciendo igual que yo les importo lo mismo a ellos. Es que no quiero saber nada", ha insistido.


Por si quedaban dudas, la DJ también ha ido más allá y ha asegurado que no dará ninguna exclusiva sobre el tema, como sí hizo su hermano. "Ni me voy a sentar a hablar, ni me voy a sentar a cobrar. No sé qué es lo que habré hecho tan malo para que me haya cerrado las puertas de su casa. Me da igual. Sólo quiero vivir tranquila. Estoy centrada en mi curro, feliz. Mi vida es extraordinaria", ha sentenciado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top