Alejandra Rubio sigue los pasos de otros famosos y ya prepara su propia docuserie, pero...
Al más puro estilo Georgina, María Pombo o Tamara Falcó, Alejandra Rubio también tendrá su propia docuserie. Así lo ha desvelado en exclusiva el periodista Arnau Martínez en ‘Espejo Público’, el programa que conduce Susanna Griso todas las mañanas en Antena 3. Un nuevo proyecto que la hija de Terelu Campos compaginará con su rol como influencer en redes sociales y con el de tertuliana en espacios de Telecinco como ‘Vamos a ver’.
Según Martínez, la nieta de María Teresa Campos “ya está grabando” las imágenes que formarán parte de la docuserie que narre su vida. “Una productora ha sido quien se lo ha propuesto y de hecho, aunque el proyecto está un poco verde, ya han empezado a grabar”, cuenta.
¿Netflix o Prime?
En cuanto a la participación de algún miembro de su familia o Carlo Costanzia, es toda una incógnita por el momento. “Aún no se sabe. Acabo de hablar con Carmen Borrego y no tenía ni idea de la existencia de esta docuserie (...) A priori, y de momento, solo es de Alejandra Rubio”, añade el redactor de ‘Espejo público’
Esta docuserie podría estar centrada en el embarazo de la joven y contaría con la gran baza de Alejandra hablando “del conflicto de las suegras”, es decir, la supuesta enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores. “De hecho, se les va a ver aparecer públicamente con las cámaras en un evento”, señala también.
Y no solo eso. Martínez adelanta que la hija de Terelu Campos no cobrará “de momento” por este proyecto ya que no existe ninguna plataforma ni cadena de televisión interesada por estas imágenes. “Le están buscando un hueco y entonces ahí Alejandra cobrará”, subraya.