El cantante Álvaro de Luna publica su tercera canción en contra de su ex Laura Escanes

0
.


El cantante Álvaro de Luna publica su tercera canción en contra de su ex Laura Escanes.


Álvaro de Luna vuelve a marcarse ‘un Shakira’. No contento con sus dos canciones ‘Suerte’ y ‘Desconocidos’ en contra de Laura Escanes y con las palabras de la influencer aclarándole que “tú no eres la Shakira de la historia”, el cantante lanza un nuevo tema en el que dedica más ‘dardos’ a su expareja con la que mantuvo una relación de un año y con la que, a priori, había terminado en buenos términos.



‘F.G.L.C. (A ratitos)’ forma parte de su último trabajo musical, un EP compuesto por tres hits que narran “las distintas etapas de una historia de amor” y cuyo título recuerda (y mucho) al nuevo disco de la cantante de Barranquilla: ‘Boyz Don’t Cry’, es decir, los hombres no lloran. En su última aparición pública, el artista sevillano explicó que las letras reflejan “los momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien: la pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo” por lo que todos los versos apuntan en una sola dirección: Laura Escanes.


Desde que el músico y la influencer decidieran poner punto final a su historia de amor, Álvaro de Luna ha evitado pronunciarse en público sobre los motivos de su separación, aunque sí lo ha hecho de manera indirecta a través de sus composiciones. En la letra de ‘F.G.L.C. (A ratitos)’ se puede leer: “Llevo un par de días engañándome, no echarte de menos me hace sentir bien (...) Te he escrito otro tema, it’s always the same. Donde no me acuerde de recordarte, donde no oiga tu voz”.



“Las cosas por perdonar. Y comernos de día. Las tardes en el sofá. Tu boca junto a la mía (...) Me perdí a mí mismo pa’ no perderte. Me he quedado sin voz de tanto cantarte (...) No me hizo bien conocerte”, continúa entonando Álvaro de Luna en su nueva canción.


La reacción de Laura Escanes

Cansada de que Álvaro de Luna explote su carrera musical a costa de ella, Laura Escanes tomaba hace unos días la palabra en redes sociales, concretamente en X -el antiguo Twitter-, donde manifestó que no ve con buenos ojos que el artista continúe victimizándose. “Darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitar a Shakira para quedar bien (...) Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones... Amor, tú no eres la Shakira de esta historia”, escribía la catalana.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top