Julia Janeiro acompañó a su novio, Pietro Costanzia, cuando huyó por sus delitos en España

0
.


Julia Janeiro acompañó a su novio, Pietro Costanzia, cuando huyó por sus delitos en España.





Siguen llegando nuevas informaciones sobre Pietro Costanzia, en prisión provisional en Italia acusado de un presunto delito de intento de asesinato. Después de que se desvelara este martes la relación que tuvo el hijo de Carlo Costanzia con Julia Janeiro, este miércoles Leticia Requejo ha aportado nuevos detalles sobre el noviazgo y sobre las actividades de Pietro en España.


Y es que cabe recordar que sobre Pietro pesaba una orden internacional de detención por unos presuntos delitos cometidos en España. De hecho, trascendió que, cuando el joven fue arrestado en un hotel de Turín, preguntó precisamente si se debía a lo que hizo en nuestro país.


Los presuntos delitos que cometió en España Pietro Costanzia

En ‘TardeAR’, Leticia Requejo ha precisado que Pietro recibió dos denuncias en España. La primera, por un presunto robo de una moto que habría alquilado en Madrid y que se habría llevado a Italia. La segunda, por haber ocupado, supuestamente, una casa que no era de su propiedad.


“Ante esto, al ser delitos ‘menores’, Pietro toma la decisión de irse del país para que el problema no vaya a más”, ha explicado la periodista en el programa de Telecinco.


¿Y quién decide acompañarle a Turín, de donde es Carlo Costanzia padre? Nada más y nada menos que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Esta ‘huida’ a Italia se habría producido en agosto de 2023, cuando ambos estaban juntos y disfrutando de un incipiente noviazgo.






“Julia Janeiro decide acompañar a su novio en esta huida. No quiere dejarle solo. Con esta escapada se confirma lo enamorada que estaba”, ha asegurado Requejo. “Pasan unas semanas y ella se establece en una de las casas familiares que tiene allí la familia”, ha añadido la colaboradora, que además ha dejado claro que tanto Carlo Costanzia padre como Jesulín de Ubrique y María José Campanario conocían esta relación.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top