Las hogueras finales de 'LIDLT 7' arrasa en audiencias a la competencia

0



Las hogueras finales de 'LIDLT 7' arrasa en audiencias a la competencia 



Este miércoles, Telecinco emitió el último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 7’, en el que las hogueras finales fueron las protagonistas absolutas. Conocimos, al fin, el desenlace de cada una de las parejas restantes de esta séptima edición. Hubo gritos, reproches, lágrimas e incluso amor, pese a todo.


Como era de esperar y ya ocurrió con la mayoría de ediciones del programa de parejas de Telecinco, estos encuentros finales arrasaron en audiencia y batieron récord de temporada tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores. En concreto, el final de edición anotó un 17,8% de share y fue seguido por 1.482.000 televidentes.


Se trata del mejor dato de share del formato presentado por Sandra Barneda desde el estreno de la quinta edición, que hizo un 20,5% de cuota en septiembre de 2022. Eso sí, es la final que ha registrado un número de espectadores más bajo.


La competencia no llega al doble dígito
Desde que se estrenó la séptima temporada del ‘reality’ de parejas, éste no ha tenido rival en la noche de los miércoles. Y, por supuesto, durante la final no hubo excepción: la competencia no llegó al doble dígito.



El segundo puesto de la noche fue para las películas ‘Objetivo: Washington D.C’ en Antena 3, con un 9,4% de share y 743.000 espectadores, y ‘Voy a pasármelo bien’ en La 1, que anotó un 6,8% de cuota de pantalla y 667.000 espectadores.


Por otro lado, ‘Generación Top’, el concurso de famosos de laSexta, registró mínimo histórico con un ínfimo 3,3% de share y 346.000 espectadores. A Cuatro le fue mejor con ‘Callejeros’, que anotó un 6,7% de cuota de pantalla y 709.000 espectadores.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top