Se desvela el verdadero motivo del abandono de Edurne de Telecinco "Se va a este otro programa de la competencia"

0
.


Se desvela el verdadero motivo del abandono de Edurne de Telecinco "Se va a este otro programa de la competencia".




Edurne sorprendía al anunciar a través de Instagram que dejaba 'Got Talent España': "Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona".


"Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quien haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero", escribía la cantante en su largo comunicado.


En este mismo 'post', Edurne deslizaba los motivos que le habían llevado a dejar el programa de Telecinco: "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música".


Sin embargo, '20 minutos' revela que la cantante ha fichado por la competencia. Edurne sería coach de la décima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3, que se grabará el próximo verano y otoño. Además del protagonismo que reciben los pequeños cantantes, los coaches juegan un papel fundamental y el programa es un gran escaparate para poder vender discos y llenar estadios.


Edurne formará parte de la edición que se emitirá el próximo año. Antena 3 estrenará muy pronto la nueva temporada en la que participan Rosario, David Bisbal, Lola Índigo y Melendi.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top