Marta Riesco vuelve a la carga y relata el infierno que vivió junto a Antonio David Flores

0
.


Marta Riesco vuelve a la carga y relata el infierno que vivió junto a Antonio David Flores

Cuando Marta Riesco se encontraba en uno de los momentos más felices de su vida, todo se le vino abajo. Tras unos meses en los que la periodista tuvo que resurgir de sus cenizas, ahora ha decidido hablar sobre esta oscura etapa en 'ABC', mientras espera que este jueves 25 de abril se celebre el juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana.


La periodista aprovechaba la oportunidad que le brindó el medio para desahogarse como nunca sobre su relación con Antonio David Flores, la persona por la que lo dejó todo y acabó sin nada. "Me quedé sola, sin amigos, sin un entorno, sin nada, y además, todo el mundo me decía que yo era gilipollas. Me quedé destrozada. Estaba en el mejor momento de mi carrera. Todo me iba bien, todos me apreciaban, pero luego todo el mundo parecía odiarme. Fue terrible", contaba Marta.


"Si pudiera, cambiaría absolutamente todo. Me arrepiento de todo. Me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como una colilla. Me arrepiento de haber apostado por él, y que de repente me encontrara sin novio, sin trabajo y sin ingresos", confesaba la también 'influencer' sobre uno de los peores momentos de su vida.


La periodista confesaba al medio el infierno que sufrió junto al excolaborador de 'Sálvame'. "Cuando conocí a Antonio David, alquilé un ático, y cuando me despidieron, me quedé sin nada, sin ingresos. Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza. No veía salida, había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla", sentenciaba Marta.












Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top