Tony Spina destapa en television el supuesto engaño de ‘Gran hermano’: “Nos están vendiendo una mentira”
La nueva edición de anónimos de ‘Gran hermano’ es todo un éxito. Las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez cada martes y jueves en Telecinco cuentan con el apoyo del público, al igual que los debates que presenta Ion Aramendi los domingos. Las tres emisiones logran semana a semana convertirse en líderes de las noches por lo que las historias protagonizadas por Violeta, Edi, Nerea, Manu y compañía no paran de dar que hablar, especialmente la trama del matrimonio gallego formado por Vanessa y Javier.
Desde un principio, la historia de amor de los dos gallegos ha generado un gran debate después de que Vanessa pusiera en entredicho la “fogosidad” de su marido. Una cuestión de la que ha aportado nuevos detalles Tony Spina a partir de su participación en el programa ‘¡De viernes!’ donde ha dado a conocer un testimonio destaparía el supuesto engaño que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra.
“Me encontré a una persona del pueblo de Vanessa y Javier. Dice que es raro que todavía nadie haya dicho que eso es una relación abierta”, ha comenzado diciendo el novio de Marta Peñate en el espacio conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Mediaset. “Sería por parte de ella porque él no hace nada. Ella lo hace y él lo consiente”, ha añadido dejando al público presente en plató totalmente boquiabierto.
No contento con esto, Tony Spina ha querido ir más allá: “Nos están vendiendo un paripé, de verdad... Lo saben todos (...) No dudo que Javi está más enamorado de ella que ella de él”. Acto seguido, el defensor de la pareja rompía su silencio intentando defender la credibilidad de sus amigos: “Yo no vivo con ellos. Después de la orquesta puede pasar cualquier cosa...”.
La hora sin cámaras de Vanessa y Javier
“¡Aquí se va a dar todo!”, con estas palabras comenzaban Javier y Vanessa su esperada hora sin cámaras que tuvo lugar durante la pasada gala con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Un momento muy ansiado por la pareja después de más de dos semanas encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. “Muy bonito. Te juro que se me pone la piel de gallina con este programa. Sois geniales”, decía ella antes de que las cámaras del lugar dejaran de grabar.
Sesenta minutos después, el presentador volvía a conectar con la sala para conocer las primeras impresiones de los gallegos. “Pero si estáis igual que como os he dejado hace una hora”, gritaba el de Badalona. “Lo bueno si es breve...”, respondía Javier desatando las risas en plató.