Dicen que este famoso cantante es el nuevo novio de Marieta de 'LIDLT 7'

0


Dicen que este famoso cantante es el nuevo novio de Marieta de 'LIDLT 7'.





Telecinco emitió su reencuentro con Álex después de ‘La Isla de las Tentaciones’, grabado ocho meses después. En este capítulo final, supimos que la expareja se dio una segunda oportunidad tras volver a España que terminó en fracaso.


Y eso no es todo. Marieta también aseguró que había encontrado a otra persona y que volvía a estar muy ilusionada. “He encontrado a una persona maravillosa. Es que no me imaginaba nunca tener algo como lo que tengo”, le dijo a Sandra Barneda.



Este jueves en ‘Vamos a ver’, han recuperado varios momentos del reencuentro entre ambos concursantes y también han ido más allá y han desvelado la identidad del joven con el que Marieta habría recuperado la ilusión. Se trata de un cantante y conocido rostro en Telecinco.


¿De quién hablamos? De Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo y exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ ha contado con Marieta para que protagonice su nuevo videoclip y parece que la cosa habría ido a más.





“Ayer me dijo una persona que les había visto pasear. No sé si fue por el tema del videoclip o por qué fue”, ha comenzado a explicar Alexia Rivas en el magacín de Telecinco.



Pero esa no es la única pista que habría encendido las alarmas. “Y luego también Marieta pone en Instagram: ‘Tengo ganas de contaros una cosa que tiene mucha Alma'. Y lo escribe en mayúsculas [la hermana de Manuel se llama Alma]. Y Manuel le da ‘me gusta’”, añadía la colaboradora. ¿Estamos ante una nueva pareja sorpresa o simplemente han seguido quedando para que Manuel le dé un par de consejos para 'Supervivientes'?

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top