Julia Janeiro habla, por fin, y aclara cual es su relación con Pietro Costanzia, detenido por intento de asesinato

0
.


Julia Janeiro habla, por fin, y aclara cual es su relación con Pietro Costanzia, detenido por intento de asesinato.





A través de su abogado, la hija de Jesulín de Ubrique y María Jose Campanario se desvincula del hermano de Carlo Costanzia: “Viajó sin saber sus problemas delictivos”.



Julia Janeiro mueve ficha a golpe de comunicado a través de su abogado después de que la revista Lecturas destapara su relación secreta con Pietro, el hermano de Carlo Costanzia que ha sido recientemente detenido por su presunta implicación en un intento de asesinato. Según el citado medio, la hija de Jesulín de Ubrique y el italiano mantuvieron un romance durante varios meses que habría terminado hace escasos quince días coincidiendo con los problemas judiciales del joven. No obstante, seguirían en contacto.

“Fueron pareja, fueron novios. Las sagas se cruzan. Le pregunté a Pietro por esta relación y me la confirmó. Además, me envío una imagen para confirmarlo (...) La relación fue larga y turbulenta”, apunto el colaborador de televisión José Antonio Avilés tras hablar con el hijo de Carlo Costanzia di Castiglione. “¿Recordáis una etapa en la que se hablaba de que Julia quería aparecer en programas, le hacían un canutazo, etc.? Pues a Pietro eso no le gustaba nada”, añadió.


Desde ‘TardeAR’, la periodista Leticia Requejo desveló que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría sido un auténtica “novia a la fuga” el pasado mes de agosto cuando Pietro Costanzia fue conocedor de los dos procesos que había en su contra en España: una denuncia por el supuesto robo de una moto en Madrid que se lleva a Italia y otra por la okupación de una vivienda. “Julia decide acompañar a su novio. No quería dejarle solo y con esta escapada se confirma lo enamorada que estaba de él”, apuntó también.


Julia Janeiro se desvincula de Pietro Costanzia


Ante tal situación, Julia Janeiro ha decidido pronunciarse mediante su abogado Antonio González Zapatero y aclarar cuál es la relación que le une al hermano de Carlo Costanzia, el actor de ‘ToyBoy’ que actualmente mantiene una relación sentimental con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. “Desmiente que siga con Pietro. Hubo relación con él durante el pasado verano (...) Su noviazgo duró un mes”, comienza diciendo.





“Lan realida es que la foto de la revista es de julio o agosto de 2023 y hoy no tienen relación ninguna. Fue una relación que duró exactamente menos de un mes y Julia salió espantada (...) Hay cero comunicación y contacto. No mantienen en la actualidad ningún tipo de relación ni amistosa ni sentimental”, añade el letrado en el documento publicado por El Español.


“Viajó con él sin saber sus problemas delictivos y en agosto rompieron. No quiere hacer declaraciones al respecto, pero sí desmentir todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación”, concluye González Zapatero.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top